Apycom jQuery Menus
logo

Cantidad de productos:0

Total:$ 0

Ver lista de productos

Preguntas frecuentes

(Haga clic en cada pregunta para ver la respuesta)

1.- ¿Cómo realizo mi primer pedido?


Para comprar en Tecnarte, sólo debe ingresar el sitio, elegir los productos que necesita y seguir los pasos para que la mercadería llegue a su puerta dentro de las 72 horas.

2.- ¿Entregan a todo el país?


Sí, desde el lugar del país que Ud. esté ubicado, contamos con un servicio de entregas efectivo que llega a todos lados.

3.- ¿Cuánto tardan en entregar la mercadería?


Una vez hecho el pedido, dentro de las 48 – 72 horas, recibirá la mercadería al domicilio indicado.

4.- ¿Se realizan entregas en el día?


En estos momentos sólo nos manejamos por pedidos que se entregan vía OCA, y demora el tiempo que le lleve a OCA la distribución.

5.- ¿Y si soy de un país limítrofe?


Si Ud. es de un país limítrofe y quiere comprar alguno de nuestros productos. Solamente tiene que mandar un mail a info@tecnarte.com.ar y allí le cotizaremos otro medio de entrega.

6.- ¿Qué medios de pago aceptan?


Ud. puede abonar la mercadería a través de un depósito bancario previo, con tarjeta de crédito o pagofácil (a través de una cuenta de dineromail)

7.- ¿Qué factura se entrega?


Tecnarte emite facturas A, B o C. Sólo es necesario cargar los datos en cada caso para poder enviar la factura solicitada.

8.- Si la mercadería que compré no es la que quería, ¿la puedo devolver?


Se puede devolver la mercadería, siempre y cuando se encuentre cerrado en su envase original y se canjea por otro material.

9.- ¿Hay un mínimo y un máximo de compra?


No existe ninguna restricción acerca de la cantidad de material a comprar. Desde una sola unidad de las presentaciones mas chicas, hasta varias de las mas grandes.

10.- ¿Puedo solicitar un producto que no se encuentra en stock?


En caso de ver un producto que en el momento no se encuentra en stock, debe enviar un email a info@tecnarte.com.ar donde se le informará los tiempos y disponibilidad del material.

11.- ¿Puedo cancelar un pedido?


Si, debe reenviar a info@tecnarte.com.ar el e-mail que recibió con la confirmación del pedido indicando que desea cancelarlo, o bien comuníquese al (011) 15-6372-2222, antes de las 17 hs. del día hábil en el que realizó el pedido. Si la confirmación del pedido hubiera sido realizada después de las 17 hs. o en día no hábil debería comunicarse antes de las 13 hs. del día hábil inmediato posterior a dicha confirmación.

12.- ¿Qué beneficio tiene crear una cuenta con un usuario en www.tecnarte.com.ar?

De esta manera ya están los datos cargados, y contará con un historial de pedidos. Podrá ver qué llevó las veces anteriores sin tener que buscar siempre los mismos productos.

13.- ¿Cuál es el horario y días de entrega?


Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto los días feriado. Para calcular el costo de envío, nuestro sitio posee un calculador online.

14.- ¿Cómo hago para chatear con algún técnico online?


Para poder comunicarse online con un técnico, debe tener una cuenta Skype y agregar el usuario tecnarte.com.ar

15.- ¿A dónde puedo mandar un mail para enviar sugerencias, comentarios o consultas?


Nuestro mail de contacto es info@tecnarte.com.ar

16.- ¿Cuentan con una política de seguridad de los datos e información personal?


Sí, Tecnarte es un sitio seguro que garantiza el manejo seguro de la información personal.